Alberto Fernández: “El desarrollo de la cultura genera toda una industria que da trabajo”

El precandidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, sostuvo hoy que es necesario “proteger a los que hacen cultura, darles derecho y protección a sus creaciones” y convocó a los trabajadores y trabajadoras y referentes de la cultura y las industrias culturales a “trabajar para volver a poner a la cultura argentina en el lugar que corresponde”.

“Si cuidamos la cultura es un gran negocio para el Estado. Tenemos que entender que el desarrollo de la cultura genera toda una industria que da trabajo, que moviliza capitales y que, fundamentalmente, llena el espíritu de la gente”.

Fernández participó esta tarde del Encuentro Abierto de Cultura, que organizó la Comisión de Cultura de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, que se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en Sarmiento 2037, CABA.

Durante el encuentro, Fernández dialogó con trabajadores y trabajadoras y referentes de la cultura y las industrias culturales como Alejandra Darin, Tute, Mex Urtizberea, Juan Leyrado, Julieta Díaz, Juan Palomino, Susana Rinaldi, Gerardo Romano, Carolina Papaleo, Arturo Bonin, Ana María Picchio, Dario Sztajnszrajber, Litto Nebbia, Paula de Luque, Miguel Cuberos, Laura Novoa, Pedro Saborido y Tristan Bauer, entre otros.

Recibí las novedades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp