El Presidente recibió los saludos de su par de Francia por el aniversario de la Revolución de Mayo

El presidente Alberto Fernández recibió hoy una carta del primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron, en la que envía sus felicitaciones y las de todo el pueblo francés al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En el texto, Macron reafirma su “deseo de profundizar las relaciones franco-argentinas en el contexto de la actual crisis de salud, sin precedentes en su intensidad y sus consecuencias económicas y sociales”.

En ese sentido, el presidente francés agradece “las posiciones recientes que hemos tomado juntos en el G20 y luego en la Alianza para el Multilateralismo”, y señala que ambos países pueden “hacer más para defender los derechos humanos, y en particular los derechos de las mujeres”.

También remarca que ambas naciones “comparten muchos intereses” en materia económica, “como lo demuestra la presencia constante y las inversiones de las muchas empresas francesas en Argentina”, y afirma: “Espero que continuemos nuestro diálogo para fortalecer estos intercambios, así como sobre sus esfuerzos, que apoyamos, para reestructurar la deuda argentina”.

Recibí las novedades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp