Videos destacados

En tiempos de pandemia, nuestro Ejército ha cumplido con su deber: tenderles la mano a los argentinos que necesitan ayuda. Cuidar de cada compatriota es renovar el compromiso con la democracia. Feliz dia del Ejército Argentino

Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca.

A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos. De esta vamos a salir entre todos, todas y todes. Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo.

En la calle o desde sus casas, el trabajo que realiza cada argentino y cada argentina en medio de la pandemia es fundamental. Gracias a los y las que trabajan por ponerse la Argentina al hombro. Y por llevarla en el corazón.

Tabatha Rivas es médica del Hospital Posadas y fue repatriada de España, donde vio de cerca el daño que puede provocar el coronavirus si una sociedad no toma los recaudos necesarios.

Hoy se cumplen 35 años del histórico Juicio a las Juntas, que fue más que una decisión valiente de Raúl Alfonsín: fue el grito de justicia de una sociedad que no estaba dispuesta a convivir con la impunidad de los genocidas y es hoy uno de nuestros acuerdos sociales más sólidos.

Hoy regresó de China el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con insumos médicos y recursos para la atención sanitaria del COVID-19. Nuestro agradecimiento al personal de nuestra aerolínea de bandera por su compromiso y solidaridad es infinito. Son un orgullo para todos.

En el día del Investigador Científico quiero destacar el trabajo de quienes hacen que la ciencia argentina sea reconocida en el mundo.‬ Hoy son los investigadores e investigadoras del ANLIS Malbrán, que han conseguido un avance significativo en la lucha contra el coronavirus.

Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus.

Somos la Argentina. Vamos a levantarnos otra vez.